«Fue una buena reunión»: Alberto Fernández compartió un asado que hizo Lacalle Pou

El presidente Alberto Fernández regresó en la tarde de este jueves al país tras su visita relámpago a Uruguay, donde almorzó con su par Luis Lacalle Pou.

Estaba previsto que el jefe de Estado argentino le tome juramento al flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Luego del segundo hisopado negativo y tras recibir el alta que concluyó su aislamiento preventivo por contacto estrecho con un contagiado de coronavirus, Fernández viajó en forma sorpresiva a la residencia presidencial uruguaya de Parque Anchorena.

«Fue una muy buena reunión. Pudimos hablar distendidos sobre los problemas de la región en general y de Argentina y Uruguay en particular», sostuvo el mandatario argentino.

Además, señaló: «Los dos sentimos que debemos hacer mucho más profundo el vínculo y la relación de nuestros pueblos. También creemos que hay que trabajar juntos para que la región vuelva a unirse, respetando la diversidad ideológica y haciéndonos fuertes en un mundo que se globaliza. Estamos convencidos que juntos podemos aportar mucho a este objetivo».