Lo indicó hoy en la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura bonaerense. «Mi compromiso se sostiene», indicó. Y agregó: «la Provincia necesitaba que la quieran».
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que su paso por la administración de la provincia no es para “construir una carrera política” y que “no estoy acá para usarla como un trampolín”.
Así lo dijo la mandataria provincial durante la apertura del 147 período de sesiones ordinarias de la legislatura de la provincia de Buenos Aires.
“Como les dije, yo defiendo a esta Provincia sin construir una carrera política. Y a partir de las dificultades pero mi compromiso se sostiene”, indicó.
Y agregó: “No estoy acá para usar a la Provincia como un trampolín.La Provincia necesitaba que la quieran, que la cuiden y que la protejan. Eso es lo que estamos haciendo”.
Al iniciar su discurso dijo que “hace tres años en este mismo lugar les dije que la Provincia dolía y les prometí un cambio profundo. Tres años más tarde podemos preguntarnos: “¿qué cambió?”, preguntó.
Expresó que «mas allá de los logros y de lo pendiente, la respuesta más importante es una sola: cambiaron los bonaerenses”.
“Por eso cambiaron los valores. Por eso cambió una forma de gobernar que duró décadas. Cambió un sistema plagado de privilegios para los tres poderes de gobierno, donde siempre ganaba la política y nunca los ciudadanos”, indicó.