DENUNCIAN ABANDONO EN EL HOSPITAL EVA PERÓN DE MERLO

Los profesionales y empleados que trabajan dentro del Hospital Eva Perón se encuentran desesperados por el abandono que cada día se acentúa un poco más. Los médicos renuncian por la falta de insumos, denuncian faltante de medicamentos y además hay gravísimos problemas estructurales que incluyen fallas de las máquinas de electro-medicina.

No sólo hay varios respiradores artificiales que no funcionan, sino que aquellos que lo hacen están conectados al Oxígeno Central sin manómetro, pieza fundamental para saber la cantidad de Oxígeno se le está suministrando al paciente. Los respiradores están funcionando mal y hasta tienen el cartel amarillo de sensores defectuosos, pero a las autoridades ni siquiera les importa.

También cubren los colchones de la Unidad Coronaria con bolsas de residuos negras para tapar los agujeros y las manchas de sangre que dejaron algunos pacientes. Parece que el bestial aumento de los impuestos municipales no se ven reflejados en un hospital municipal que está sufriendo un vaciamiento nunca visto.